Páginas

lunes, 21 de octubre de 2013

13 Apps Gratuitas Fundamentales para el Community Manager

13 Apps gratuitas y fundamentales para el Community Manager


En esta ocasión les quiero compartir una lista de 13 apps que le permitirán al Community Manager aumentar la eficiencia y efectividad en sus diversas tareas diarias.





ScribeFire: Un editor de blogs fácil de usar que te permite postear en todos tus blogs (Wordpress, Blogger, Tumblr, etc.).

Awesone Screenshot: Captura imágenes de una parte o toda la pantalla y te permite anotar con rectángulos, círculos, flechas, líneas y texto.

Hover Zoom: Permite navegar por galerías de imágenes con facilidad y ver las imágenes en su tamaño real en muchas redes sociales y sitios web (Facebook, Twitter, Flickr, Reddit, Amazon, Tumblr, etc), con solo colocar el cursor del mouse sobre ellas, sin necesidad de abrir una nueva página.  

Image Search With Color Filter App: Facilita la navegación por la gran biblioteca de imágenes de Google.

Pocket (formerly Read it later): Permite recortar y guardar cualquier cosa que encuentre en la web para verlo más tarde incluso sin una conexión a internet, se sincroniza con su teléfono, tablet o computadora.

Evernote Web Clipper: Al igual que la App anterior, permite guardar, marcar y compartir todo lo que veas online. Se pueden capturar páginas enteras, guardar capturas de pantalla y secciones resaltadas de texto.

Ginger Software: Excelente corrector ortográfico y gramatical.

StayFocusd: Mejora su concentración y aumenta su productividad al limitar la cantidad de tiempo gastada en las redes sociales y otros sitios web. Permite añadir webs para bloquearlas mientras se está trabajando.

Lookup Companion for Wikipedia: La extensión ideal para cualquier usuario de Wikipedia. Permite revisar el contenido de Wikipedia sin necesidad de cargar otras pestañas.

TooManyTabs for Chrome: Gestiona y ordena automáticamente todas sus pestañas abiertas mejorando su navegación. Importa los datos de las pestañas desde Firefox y brinda una vista previa clara del contenido de cada pestaña.

Google Dictionary: Permite acceder fácilmente a definiciones de palabras al navegar por la web.

Rapportive: Le muestra todo lo relacionado con sus contactos dentro de su bandeja de entrada de su correo Gmail.

AddThis – Share & Bookmark: Le permite compartir, agregar, imprimir o incluso traducir paginas con facilidad. Podrá compartir información instantáneamente con Facebook, Twitter y otras 300 redes sociales de manera sencilla y sin ralentizar Chrome.

Si le gusto el post o conoce otras App fundamentales para los Community Managers compártalas a través de los comentarios y en Redes Sociales.

Visítame en Facebook: emprendiendoyo

Visítame en Twitter: @EmprendiendoY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario